Coach Nutricional

¿Cómo destacar como Nutricionista? Diferénciate siendo Coach Nutricional

Como en todas las profesiones y la de dietista nutricionista no va a ser menos, existe gran cantidad de profesionales para la poca demanda del servicio que hay. Algo que también ocurre con los nutricionistas es que mucha gente cree que visto uno visto todos, y ese es el problema. La gente está acostumbrada a nutricionistas corrientes, que no destaquen, que no hagan las cosas diferentes para así poder obtener resultados diferentes. Descubre por qué ser Coach Nutricional hará que seas diferente.

Y puedes que te preguntes y, ¿cómo hacer eso? ¿Cómo diferenciarme del resto de nutricionistas?

La respuesta es sencilla, fórmate para ser un profesional que sepa comunicar todo lo que sabe, que sepa empatizar con tu paciente, que sepa comprenderlo y sepa ayudarlo y apoyarlo. Hace tiempo ya que surgió la figura del Coach Nutricional, un profesional de la nutrición que además de saber de alimentos y hábitos saludables sabe apoyar a su paciente a lo largo del proceso mediante el coaching nutricional.

Haz las cosas diferentes, usa material, dibujos, no uses la mesa como barrera entre el paciente y tú en las consultas, siéntate a su lado…atrévete y haz las cosas diferentes. Sólo lo diferente destaca, sobresale y tiene éxito en él y en sus pacientes. Todo ello hará que tus pacientes se encuentren en un ambiente distendido, que se genere un clima de confianza y no te vean como aquel enemigo que no me deja comer ciertas cosas, que prohíbe, que limita.

Desde IBINE os invitamos a visitar nuestra web, Facebook o Twitter! También os invitamos a descubrir  técnicas y herramientas en nuestros videos de Youtube y  a través de algunos de nuestros Cursos Online sobre Coaching Nutricional, Inteligencia Emocional y Pnl  y disfrutar de sus resultados inmediatos.

Inscribete

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

×
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
ACEPTAR
Aviso de cookies